miércoles, 9 de abril de 2014

para las 15ñeras que se enamoran solas

Me enamore


Me enamore de alguien que no debía, ahora ¿en Que momento fue? que no me di cuenta de lo que pasaba a mí alrededor, lo peor es que me enamore de alguien que nunca fue ni será mió, bendigo Por no maldecir, bendigo el día que lo conocí por que supe que si puedo  Olvidar a  alguien que no podía sacar de mi mente gracias a esta persona pero y ahora ¿quien me va a sacar a esta persona de la cabeza?


Me enamore otra ves, de un chico diferente y como quiera no tuve la oportunidad de acercarme a el me enamore sosamente sin pensar que podía tener dueña, siempre sola en este mundo de llanos amargos, no quiero estar sola párese que la soledad será mi destino, quiero vivir, amar y ser amada que no se limiten los pensamientos de los dos, quiero estar con el, quiero seguir enamorada de el, pero como ago para estar junto a el sin que se de cuenta que me enamore sosamente de el, mi alma esta mas sola que un tinaco sin dueño rompiendo los esquema de mi soledad.


Otra ves, sola en mis pensamientos rosas, otra ves sola quiero estar junto a ti sin que lo notes quiero verte de nuevo aunque no corresponda a mis sentimientos, el amor ¿que es el amor? si no un sentimiento que lo acepta todo por el todo, que acepta amar sin ser amado, que acepta no ser identificado, que deja ser libre a la persona amada para que este con otra persona, el amor es un sentimiento extraño que nadie sabrá como ocurre, como llega.


Quiero saber que hacer en estos momentos de angustias, quiero saber que puedo hacer para no ponerme llorar, bendigo para no maldecir, bendigo para no llorar, bendigo el día que nací y el día que nació el que ahora se esta quedando con mi corazón.

Me enamore y de nuevo yo sola, solo yo otra vez, ¿Cuándo será el día que alguien también se enamore de mí, un amor puro y mutuo? No quiero morir sin que llegue ese día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario